Compartir
Martes, 05 de Junio de 2012, 18:01:08
Marca: SEAT
Modelo: ibiza
Año: 99/00
Kilómetros: 90.000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 100
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola buenas....resulta k me an dicho k se m a averiado la centralita del coche. tengo un ibiza del año 99 o 2000
1.4 pmi de gasolina... resulta k iva a comprala a un desguace y unos m dicen k no puedo comprarla asi por asi y ponerla en mi coche y ya esta, si no k tengo k comprar todo junto( osea centralita el cuadro de luces todo dond va la llave mas la llave poke es por codigo o algo asi y k solo la centralita no sirve....) es eso asi? o puedo comprar la centralita sola y ponerla en el coche y k funcione??
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 04:16:45
te dijeron lo correcto ya que la centralita va codificada y necesitas todo el conjunto que te ofrecen para que te encienda pero si no puedes comprarla sola y despues tendras que codificar y programar la centralita con el codigo que te tuvieron que haber dado cuando adquiriste el vehiculo eso solo lo lograras con el escaner de la marca o algun otro que tenga dicha funcion suerte

saludos
rdiagnostic
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 11:10:03
ok gracias, osea esta tade voi y compo una centalita que vi en un desguace.... y la llevo a un taller k tienen la makina de compobar centralitas y poner codigos supongo............ahi se supone k a la centralita k cmpre le ponen los codigos.....vale
ahora la cuestion es.. yo ese coche lo compre ace dos años de segunda mano....como se yo los codigos.? voi a la casa y m los dan o algo?
gracias por la ayuda
Jueves, 07 de Junio de 2012, 02:24:32
lo correcto es que el anterior dueño te tuvo que entregar la tarjeta con los codigos pero sino no te preocupes la agencia esta obligada a dartelos si tu se los exiges porque es parte de la informacion de tu vehiculo y debe ser sin costo asi es en mexico pero pueda ser que en tu pais cobren por este servicio, si te los dan por un precio modico no lo dudes aceptalo ya que seran los codigos necesarios para resolver tu problematica, pero si aun no te los da la agencia seat hay otra opcion  pero tendras que conseguir algun buen mecanico con el equipo adecuado ya que hay un equipo que extrae el codigo secreto del modulo inmovilizador y al obtenerlo puedes realizar el procedimiento de adaptacion y programacion del ECM suerte nuevamente, mantenos al tanto que de estas fallas muchos aprendemos.

saludos
rdiagnostic
Lunes, 11 de Junio de 2012, 17:20:54
En el concesionario oficial tienen todos los codigos. Tu le puedes poner la centralita de otro coche per9o no arrancara a menos que lo lleves a un concesionario oficial. Alli te reprogramaran el inmovilizador y ya esta.

En definitiva SI puedes comprar una centralita de desguace y no hace falta que cambies todo el cuadro ni el inmovilizador.
Lunes, 11 de Junio de 2012, 17:23:15
Por cierto, en España es dificil conseguir los codigos de tu vehiculo. Aqui es donde los talleres tienen el negocio. Si no tienes "amigos" dentro del taller es dificil conseguirlos. La unica solucion es llevarlo alli y pagar lo que cueste.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.