Compartir
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 14:17:17
Hola, soy nueva por aqui.y tengo un problema!! espero que me podais ayudar y ayudaros yo en el futuro.
El coche de mi novio hacia ruido al girar(un seat ibiza 1.4 gasolina) y pensamos que seria el palier derecho,fuimos a comprar uno nuevo.y ahora estoy en proceso de cambiarlo y tengo unas dudas..
Que valvulina usa este coche?ya que voy a desmontar pues ya de paso la cambio que nunca se le cambio.. y otra cosa, un poco mas atras de donde junta el palier con la caja de cambios hay una barra que CREO que es de la direccion, que va hacia la parte de atras del coche y resulta que esta flojisima, quizas sea ese el problema y no el palier...si alguien me pudiera decir que es esa barra y como colocarla bien
Gracias!!! :)
Sábado, 02 de Abril de 2011, 16:00:51
  es posible que lo que este mal sea el silembloc posterior de brazo de suspension...
Domingo, 03 de Abril de 2011, 15:31:11
al final consegui cambiar el palier aunque me costo un poco. y aparte se le habia caido un tornillo del trapecio! en fin,ahora supuestamente esta todo bien,solo hay que cambiarle la rueda porque se gasto por dentro. ayer andando con el coche hizo un ruido un par de veces, pero esta bien montado asi que no se.. supongo que asentaria algo..
gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.