Compartir
Lunes, 07 de Julio de 2008, 22:09:23
soy nuevo en el foro,quiero saber como puedo cambiar la pastillas de freno de un seat toledo 1.6 gasolina
Domingo, 13 de Julio de 2008, 04:59:37
levanta una rueda y desmontala, con un desarmador retrocede el piston del calipers, retira los dos tornillos que fijan el caliper, t retira las pastillas, monta las nuevas y vuelve a poner todo en el orden hacia atras de como lo fuistes desarmando, en algunos casos es necesario usar una herramienta especial para retroceder el caliper es como un cubo con unas puntas que lo conectas a una matraca de 3/8 y mientras la giras presionas hacia adentro para que retroceda el piston.
Sábado, 19 de Julio de 2008, 15:52:05
Cita de: tendero en Lunes, 07 de Julio de 2008, 22:09:23
soy nuevo en el foro,quiero saber como puedo cambiar la pastillas de freno de un seat toledo 1.6 gasolina

es muy simple si eres de vigo te lo puedo acer yo que es un momento las pastillas de freno primero compra las adecuadas mira cual usa tu coche ya que hayvarios tipos de pastillas de freno para el toledo,levanta el coche con el gato si tienes mucha fuerza levantalo con el brazo izquierdo,retira los dos tapones que sujetan la pinza al disco con una llave o algo duro para poder acer fuerza presiona en el embolo(mejor acerlo entre dos eso) si ves que las pastillas por estar muy nuevas no encajan co el embolo cerrado,lima la parte de afuera de las pastillas de freno con una lima o contra un suelo d piedra o con una radial mismo, quitas las pastillas metes las nuevas,asegurate de que quedan bien puestas si quedan un poco sueltas no te preocupes,el embolo las encajara en su sitio,mete los tornillos,atornilla asegurandote que esta al maximo pero sin pasarlo de rosca,pones la rueda,baja el coche asegurate de apretar bie los tornillos de la rueda i siempre en cruz ( derecha izkierda arriba abajo) monta en el coche i da tokes de freno intermitentes de seguido asta que el pedal coja horgura prueba los frenos a poder ser antes de niciar el viaje por que si es tu primera vez los sustos siempre estan ai,comprueba que esta todo bien i a rodar  O0 con ese 1.6 gasolina

cuidate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.