Compartir
Miércoles, 14 de Marzo de 2007, 11:59:04
hola a todos, tengo un seat toledo sport 1.8 inyección monopunto gasolina del `93  5p, y me gustaria hacerle una puesta a punto, si alguien tiene información de donde estan las marcas de referencia, curvas de avance centrifugo y por depresión, me ayudaria un monton.
un saludo a todos y gracias de antemano.
Jueves, 15 de Marzo de 2007, 05:35:53
como primera medida controla con el diagrama que te envio la correa de distribuicion y la posicion del distribuidor, este noposee avance por vacio ni centrifugo, el ajuste basico es difernte segun la ECU que posee el vehiculo, si me indicas el numero de terminales y el numero de serie Bosch te envio mas datos, y ademas como adptar la Ecu a los nuevos parametros,
si tu auto no tiene inconvenientes revisa la tapa del distribuidor, los cables de bujias, debes controlar su resistencia, el rotor, las bujias, y la presion de combustible que debe comprenderse entre 0.8 a 1,2 bar, explicame mejor lo que quieres hacer y tendras mas datos de control y ajuste, estudia bien el diagrama en detalle y controla todo antes de desarmar.
ingeniero
Jueves, 15 de Marzo de 2007, 14:23:37
Hola, muchas gracias por tu contestación. Es que el otro dia le meti el osciloscopio, para ver las graficas del encendido, y note como en uno de los cilindros el tiempo de cierre se iva considerablemente hacia abajo en la grafica y quisiera saber cual puede ser el error, porque he buscado información pero ese error no lo encuentro. Si tu me dijeras algo me seria de gran ayuda. Ha y mi distribuidor si tiene el sistema de avance por depresión.
Un saludo y gracias.
Viernes, 16 de Marzo de 2007, 04:18:51
si tienes avance por vacio, uno de las aberturas de lacampana del rotor tiene una abertura mayor que las demas, es para indicar el cilindro n° 1. Amigo, por favor dime que iunyeccion es, en el mensaje anterir lo pedi, pero parece que lees solo lo que tu crees que importa.
ingeniero
Viernes, 16 de Marzo de 2007, 14:19:43
Vale más tarde te digo que inyeccion es, lo siento. Entonces ese resultado en la grafica solo es para indicar cual es el cilindro nº 1? no hay ningun error?
Muchas gracias un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.