Compartir
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 13:47:29
Wuenas!Os cuento mi problema.Hace ya un 1 mes y medio mas o menos cambie un calentador ya que le costaba arrancar al coche y echaba el tipico humo blanco, y solo le cambie el que fallaba.Me dijeron que se cambiaba por pares o los 4 pero por falta de tiempo lo deje.Hoy al arrancar el coche no me ha arrancado incluso pisando el acelerador 1 poco y queria saber si es porque algun calentador ha dicho basta o es la bateria.Pregunto lo de la bateria porque nose si se habra descargado pero el caso que funciona tantos las luces cortas y largas como la radio.Que puede ser?Gracias
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 15:20:15
seguramente la bateria no sea ya que si se te encienden las luces, esque la bateria esta todavia bien.los calentadores se tienen que cambiar como ya te dijeron en pares o los 4 a la vez. algunos coches suelen tener unos contactores cerca de la bateria que son los que dan paso de corriente al circuito de los calentadores suelen en invierno joderse, mira a ver si es eso
saludos manitas aburrrido
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 19:58:24
el coche es un seat cordoba del año 98 y la verda no veo lo que me dices.Pero la bateria nopuede ser que si que tenga fuerza para elevalunas y radio que eso tira poco pero no pueda hacer girar el motor de arranque?
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 23:32:43
hola ! poclas, cambia la bateria  que esta moribunda, pero te recomiendo que tambien cambies los calentadores para que  a la bateria nueva no le des mucha traya, mas que todo por las mañanas que el motor esta muy frio.

saludos..... y luego me cuentas que tal! O0
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 19:37:41
Hola otra vez jaja.Haber ya he echo el cambio de los calentadores y el de la bateria y exacto se habia descargao la bateria.Primero he cambiao la bateria para saber si era eso y justo le ha costao arrancar pero ha arrancado y luego ya he cambiado los 3 calentadores que me quedaban y al arrancar perfecto sin ningun problema.La duda que me viene ahora es que yo pensaba que tenia una bateria de 75amperios y resulta que al sacarla me dado cuenta que es una de 62 amperios,que deberia hacer cambiarla por una de 62 amperios que es la que llevaba y nunca a dado problemas?Lo digo porque la diferencia de precio era importante y si te puedes ahorrar algo..
Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 19:19:56
 No cambies la batería ya que los numeros Ah son los amperios hora que teoricamente son el tiempo que una batería tardará en descargarse en el caso de un consumo, a mayor numero de Ah más tiempo te dura
   Un saludo Zoro
Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 19:56:22
Hola amigo: acabo de leer tu post y he de decirte que no hay ningún problema en que le hayas puesto una batería de 75 Amp en vez de la de 62.
El problema se te podría haber presentado si hubiera sido al revés.
Por otro lado veo que has cambiado primero la batería y luego los calentadores...., bueno yo personalmente lo hubiera hecho al revés, primero los calentadores. O mejor: primero los habría probado y luego los habría cambiado o no (dependiendo de si estuvieran buenos o malos). Lo mismo haciéndolo así a lo mejor no te hubiera hecho falta cambiar la batería, o a lo mejor si...depende de como ésta (la batería) se encontrase, que también es necesario probar y se puede ver perfectamente si está buena o no.
De cualquier forma ya está hecho. Reiterarte que no debes preocuparte de haber cambiado una batería que tenia 62 Amp por otra de 75.
Un saludo
Zulu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.