Compartir
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 19:59:23
hola a todos,os quiero comentar lo siguiente,la bateria que traia  mi ibiza de serie es  una varta de 340a y  45ah y hoy despues de  5 años a dicho adios  y e ido a comprar una tudor a aurgi y le e comentado al vendedor para que coche era,compro la bateria y cuando llego a casa me doy cuenta que la bateria es de 70ah y 640a,y mi pregunta es :puedo instalar la bateria tudor sin riego a un corto o averia electrica o directamente la voy a cambiar.un saludo
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 20:20:50
Cambiala directamente,, el material eléctrico una vez marcado no se descambia.
Como máximo mete una de 55Ah y 400A.
Saludos.
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 20:31:54
Efectivamente, es un error del vendedor, es más voluminosa y te ha costado más cara. Cámbiala por una de la misma capacidad que la original; 45 AH o muy poco más, los 340 A no importa que sean más.
Por otro lado, si la has montado no le ocurrirá nada al coche, ya que los 45 AH es la capacidad de la batería, si fueran 70 tardaría más en cargarla. Y los 340 A  es la intensidad máxima que el acumulador puede dar en el arranque (que es cuando más consume), si son 640 A podría dar esa intensidad máxima.
Ten en cuenta que la batería es un elemento pasivo, compárala con un recipiente lleno de agua.
Un saludo. 
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 21:17:41
gracias por las respuestas,todavia no la e montado ,a si que mañana tratare de ir a cambiarla.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.