Compartir
Jueves, 08 de Noviembre de 2018, 22:19:52
Marca: SEAT
Modelo: Córdoba 6k2
Año: 2000
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas me presento en este foro en busca de ayuda no se por donde tirar.

Vereis tengo Seat Córdoba 6k2 del año 2000, como es normal en casi todo Córdoba de esa generación tiene manivela en las puerta traseras.
Bien hoy por gracia para mi y desgracia para un amigo he encontrado mismo modelo y color que mi coche con la gracia que es de los últimos Córdoba 6k2 del año del 2003.

El coche tengo que decir que esta nuevo y me ha dicho que me lleve todo lo que quiera, y esta unidad tiene elevalunas traseros eléctricos y espejos retrovisores eléctricos.

El problema que tengo ya las puertas montadas y los botones centrales puesto pero no se por donde meterle mano al tema de la  instalación eléctrica. He intentado sacar todo cable pero aprovechar la instalación original pero es muy engorroso y terminado por cortarlos.

A continuación pondré unas fotos de todo lo que tengo y si alguien sabe decirme mas o menos un esquema o algo para empezar.

Tendria que tirar cable desde la batería a los botones centrales y de los botones centrales a las puerta. Pero no se como se conecta ya que cambian de color en las clavija de la puertas a los botones centrales, además que tiene más cable botones centrales que en las puertas.

Perdonad por el tocho y gracias de antemano.

Conectores del cableado de los botones centrales:

botones centrales


cable de la puerta trasera izquierda (los que están cortados son los de la ventanilla y lo que están sin cortar cierre centralizado):


cable de la puerta trasera derecha:

Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 00:29:10
Hola.
Lo que pides es complicado y difícil pero no imposible.. y mucha paciencia. .
Mi preguntas.. :
Ya instalaste los elevalunas con sus motores respectivamente en cada lado se las puertas. ?
En las puertas delt tienes elevalunas ?
Si es asi, ya sabemos que podemos sacar positivo (de la fusiblera ) y ya tendras relay y fusible..
Si no mal recuerdo la señal va por lin
Asi q trata d unir todos los cable con soldadura y un buen recubrirlos de cinta para poder tirarlos desde las puertas hasta los botones..
Como te digo paciencia
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 00:30:02
Tienes conocimiento en sist eléctricos ??

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.