Compartir
Martes, 14 de Octubre de 2008, 15:58:08
Hola, tengo un seat cordoba del 2001, gasolina 1.4 16 v, he dejado de usarlo durante un mes, y al ir al mes, estaba sin bateria!, he ido a comprar otra, la he instaldo pero nada, el coche no termina de arrancar, limpie las bujias por si el problema venia de ahi, pero no, sigue sin arrancar, alguien puede ayudarme? muchas gracias :D un saludo.
Martes, 14 de Octubre de 2008, 21:51:07
 al intentar arrancar se enciende el cuadro de instrumentos o eso tampoco,si no te arranca ni con la bateria nueva  puede ser debido a que el alternador no cargue,has probado a conectarle unas pinzas con ayuda de otro coche,te digo esto por que a mi me paso algo parecido hace algun tiempo y con la ayuda de unas pinzas arranco
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 02:01:13
Al abrir el switch, cuentanos si se cumplen las siguientes condiciones:
Las luces piloto del tablero se encienden al colocar la llave en posicion "ON" antes de encender el coche. SI O NO
Al dar arranque el motor de arranque se activa e intenta encender el motor pero este no se enciende _SI O NO
Al dar arranque suena un golpe "CLACK" y nada mas cada vez que giras la llave al maximo SI O NO
Al girar la llave al maximo no suena absolutamnte nada SI O NO
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 13:57:38
Las luces piloto del tablero se encienden al colocar la llave en posicion "ON" antes de encender el coche. SI
Al dar arranque el motor de arranque se activa e intenta encender el motor pero este no se enciende SI
Al dar arranque suena un golpe "CLACK" y nada mas cada vez que giras la llave al maximo. NO
Al dar arranque suena un golpe "CLACK" y nada mas cada vez que giras la llave al maximo.No, suena, intenta arrancar.
gracias, os comento necesitare entonces al quedarme sin bateria meterlo en la maquina para quitar testigos?, gracias! voy a probar tambien arrancarlo con las pinzas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.