Compartir
Viernes, 13 de Octubre de 2017, 19:44:45
Marca: SEAT
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Saludos a todos

soy nuevo en el foro y el motivo de esta entrada es para pedir su apoyo y saber si a alguien le ocurrió algo similar a mi caso y saber cual puede ser la falla.

Compre un  Ibiza 2013 blitz 4 cil. motor 2.0 el cual andaba de maravilla pero al mes de comprarlo quise salir y el auto no quiso encender (en ese tiempo tenia también un ibiza 2003 y me fui en ese), después de que regrese fui a ver el auto y arranco sin problemas, lo apaga y encendía sin problema alguno, lo llevamos a revisión y en la agencia indicaron no tenia nada, seguí así hasta que de nuevo las fallas se volvieron mas constantes ya van 4 veces que el auto no quiere encender y ya no tenia garantía en agencia por lo que lo lleve con el mecánico de confianza y me dice lo mismo que no tiene falla, pero el auto sigue sin encender en ocasiones.
Aparte de que en ocasiones no quiere encender en carretera dos veces se ha sentido un tirón y estando estacionado con el auto encendido en 2 ocasiones empezó a temblar y se apago, hasta el momento no se ha activado ningún testigo por lo que se me hace raro el comportamiento del auto dejo un enlace al vídeo donde se ve la falla de encendido  https://youtu.be/532z8LEWX3U.

Espero alguien me pueda ayudar.

PD. el auto no trae bocinas en las puertas traseras y en la agencia cobran $4000 pesos mexicanos (212 dolares) que no es muy barato, comparado con la instalación fuera de la agencia que no creo sobrepase los $1000 pesos la desventaja es que no tendrá configurado el estero para ajustar el audio al frente y atrás, si alguien sabe como configurar estaría agradecido.
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 16:59:18
Hola
Te recomiendo que lo lleves al concesionario oficial. 
Ya q perderas mas diwnro en ir a talleres de barrio q no tienen los medios para ayudarte.
No es fácil tu averia ya q como dices no te sale fallo.
Puede ser un relay si no me equivoco trae 2 en el vano motor o un pin retraído o rotura d cables de la instalación..
Mi recomendación es que no gastes dinero en talleres no oficiales.
Sl2

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.