Compartir
Miércoles, 08 de Abril de 2015, 15:28:09
Marca: SEAT
Modelo: ibiza
Año: 2006
Kilómetros: 82.000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 62
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: sdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas a todos, queria haceros una consulta porque creo que me estan timando y yo no tengo del todo claro algunos conceptos sobre alternadores.

Resulta que lleve el coche para cambiarle el kit de distribucion completo y me han dicho que hay q cambiar alternador mas polea. Aqui me surgen las siguientes dudas:

1. Q yo sepa para cambiar la distribucion, el alternador no tiene xq desmontarse. Como mucho se le mira de pasada la polea a ver si esta bien.
2. Creo q la funcion del alternador es recargar la bateria y si hasta ahora todo iba bien no veo xq cambiar.
3. Me han dicho en el taller q ese alternador esta malo y q no me lo ponen ( q o uno nuevo o nada) xq no se hacen responsables d lo q le pueda pasar al coche. Pero si hasta ahora iba bien con dicho alternador ,¿que puede ocurrir? Como mucho q no se cargue la bateria? O algun daño mas?

En fin q eso q me ha dicho de q no me pone el alternador viejo porque no se hace responsable de posibles daños... Me hace desconfiar y mucho. Podeis darme vuestra opinion por favor? Gracias a todos y saludos
Miércoles, 08 de Abril de 2015, 18:15:11
El alternador no tiene nada que ver con la distribución,para mi te esta verseando o se quiere cubrir por las dudas,saludos. :smile:
casa lopez
Domingo, 26 de Abril de 2015, 20:24:04
lo que te dice el compañero lleva razon, el aternador no tiene nada que ver con el juego de distribucion, te quieren dar gato por liebre
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.