Compartir
Domingo, 25 de Julio de 2010, 20:16:23
muy buenas me presento:tengo in ibiza 2002 1.2 12v 64cv y desde ayer noto que el aire acondicionado por la mañana me enciende de perla (compresor y electros) pero por la tarde le doy y nada de nada, ni compresor  ni electros,me tiene bastante mosqueado ,
la salucion que me dio un vecino es que lo use solamente por la mañana y por respeto  me sonrei para no mandarlo a pesear.
a ver si algun maquina de aqui me puede echar una mano .gracias de antemano
Lunes, 26 de Julio de 2010, 18:04:55
Hola amigo,controla el relay y la llave de puesta en funcionamiento,saludos. ;)
casa lopez
Martes, 27 de Julio de 2010, 22:31:48
Hola, para empezar conectale un máquina de diágnosis, posible fallo de sonda temperatura, desconozco el modelo, pero hay algunos que llevan una en el centro del cuadro encima de una rejilla. Suerte.
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 00:37:32
buenas aqui otra ves ;:lo lleve a la bosch y me dijeron que es el sensor de temperatura del evaporador,mañana me diran lo que me cuesta  la faena.
los mantendre en contacto
gracias
Viernes, 30 de Julio de 2010, 22:45:32
pues bueno la fiesta me cuesta 220 mas iva...y la verdad es que no me sobran.
abra algun brico de como cambiarlo?¿?
en verdad yo me animo pero no a ciegas


gracias de ante mano O0
Sábado, 31 de Julio de 2010, 15:27:58
hola, s te va por la mañana y por la tarde no mas que el sensor de temperatura yo obtaria por hace una prueva antes de cambiar el sensor de temperatura,
lo mas normal es que por la mañana al hacer mas frio la carga de refrigerante este dentro de las tolerancias de presion y por eso te funciona, y por las tardes al hacer mas calor dicho gas aumenta de presion y el sensor de presion al detectar mas presion y desconecta todo el sistema para protejerlo una solucion rapida es que le extraigas un poko de gas, basta con que le pinches a una valvula de carga con un destornillador para que suelte un chiatazo de gas o que lo lleves a un taller y te lo pongan en la carga minima, la carga que lleva tu vehiculo es de 550 gramos con una tolerancia de mas menos 25 gramos osea que  te lo pongan en 525 gramos.
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 19:08:57
buenas ,me mosquea lo de la presion porque hasta hace una semana me funcionaba de p...m....
ahora ni por la mañana me enciende
presion tiene porque le he pinchado y sale gas



alguna otra opcion?¿?¿
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 22:32:15
Hola,
mira en la bateria que tiene un fusible que se derrite y da problemas,
un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.