Compartir
Jueves, 17 de Julio de 2014, 23:01:43
Ultima modificación: Sábado, 19 de Julio de 2014, 11:43:19 por joosee1976
Marca: SEAT
Modelo: BXE
Año: 2007
Kilómetros: 315000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 105
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: INYECTOR BOMBA
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

HOLA, QUISIERA SABER A QUE PUEDE SER DEBIDO QUE LA AGUJA DE LA TEMPERATURA ME SUBA HASTA 120ºC Y LUEGO VUELVA A BAJAR A 90ºC CUANDO SE LE ANTOJA. NO HACE MUCHO LE CAMBIÉ EL TERMOSTATO PORQUE ME SUBIÓ UNA VEZ A 110ºC Y EL VENTILADOR SE QUEDABA FUNCIONANDO CUANDO YA IBA CALIENTE SOBRE 93ºC Y YA NO PARABA HASTA QUE APAGARA EL MOTOR PERO FUE CAMBIAR EL TERMOSTATO Y YA EL VENTILADOR IBA BIEN PORQUE EL COCHE NO SE CALENTABA, Y AHORA HA VUELTO A SUBIRSE LA TEMPERATURA Y A OSCILAR LA AGUJA. A QUE PODRIA SER DEBIDO.?  TAMBIÉN SE LE CAMBIÓ EL SENSOR DE TEMPERATURA DE UNA TIENDA DE REPUESTOS NORMAL, NO ERA ORIGINAL DE SEAT.
Jueves, 17 de Julio de 2014, 23:17:26
O es el termostato o la bomba de agua, también puede ser el radiador semitapado, controla eso.  :)
casa lopez
Jueves, 17 de Julio de 2014, 23:32:34
el termostato se cambió hace poco y se puso original. limpiaré el radiador con algún producto de los que venden, y si sigue oscilando pues haré que miren la bomba del agua.grACIAS.
Domingo, 10 de Agosto de 2014, 06:33:30
Mira el monocontacto de la temperatura.
Lunes, 13 de Noviembre de 2017, 17:03:25
Al final lo solucionaste? Me ocurre algo parecido y estoy ya desesperado, termostato cambiado y líquido refrigerante bien, no pierde ni gota. Que solución viste? Un saludo
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 16:32:19
Hola.
Les cuento estos coches pecan de esto.
1ero
El que comanda la temperatura en el cuadro es el sensor de t°
Y lo refleja el cuadro
Que tmb puede ser que falle pero es raro..
Lo.mas barsto es el sensor con su arandela nueva en seat 35€ aprox.
Y por supuesto g13. Que ko este caliente el coche sino se quemarán. 
Ojo.
Tener en cuenta que tienes q saber si los ventiladores funcionan..
Para saber si el termostado va.
Recuerden q tiene 2 aperturas..
Y q el relay de los ventiladores funciona.
Comhas dicho ya solucioneste el problema de t° y sabemos q los ventiladores funcionan y x ende el termosta tmb.
Te recomiendo cambiar de origen el sensor con arandela.
Pero antes si tiene maquina (vas)
Prueba en mover el conector para saber si tienes diferentes valores de temperatura.
Y por ultomo y no menos importante puede ser que tengas un cable apunto d romperse, haz instalaciones paralela
Sl2

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.