Compartir
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 01:28:30
desde hace unas semanas con esto de las lluvias me he percatado que el piso del lado izquierdo del ibiza siempre esta mojado, me han dicho que es porque se encuentran tapadas las salidas de agua y eso provoca que siempre este mojado sin embargo se me hace curioso que asi sea ya que el ibiza de mi novia le pasa lo mismo y en ningun momento lo dejamos debajo de arboles o algun otro lado con mucha tierra que provoque eso. con relacion  a esto quisiera ver si es dificil de limpiar en caso de ser asi o si es un defecto de fabricacion para este tipo de autos.

en caso de que este tapado es dificil de limpiar las salidas o es caro
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 21:31:31
Es un problema tipico de los vehiculos del grupo volkswagen de las series III por ejemplo el Polo el Golf y el Seat Ibiza que comparte muchos componentes con estos coches. La solución consiste en quitar el vierteaguas del parabrisas delantero, es ese plastico negro que esta en la base del cristal y donde estan puestos los limpiaparabrisas, en el lado donde está el agua también está el filtro de aire del habitaculo etc... en esa zona verás que hay mucha suciedad limpialo todo y observa que pegado a la chapa de la aleta del coche hay un agujero por donde debe escapar el agua hasta el paso de rueda y el exterior si está obstruido el agua se queda ahi y baja al interior del coche. Limpialo tu y se solucionará, a mi siempre me ha funcionado asi.

Saludos O0
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 23:52:38
LA RESPUESTA DEL COMPI NO PUEDE SER MAS CORRECTA, PERO EL AGUA Y LOS CABLES NO SE SUELEN LLEVAR MUY BIEN, ESPERO QUE NO TE HAYA AFECTADO A NINGUN CONECTOR YA QUE PASAN AL INTERIOR DEL VEHICULO POR ESA ZONA. SUERTE
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.