Compartir
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 02:14:48
Ultima modificación: Jueves, 14 de Enero de 2010, 05:30:26 por emun
hola a todos miren mi carro como puse el otra ves se le mesclo el agua al aceite pero eso ya lo resolvi a hora lo que pasa es que cuando pongo el aire acondicionado sale en caliente o frio el olor a anticonjelante es muy fuerte y otra cosa cuando le checo el aceite y saco la barilla el motor subciona muy fuerte el aire pero demaciado que asta destabilisa el motor si alguien me puede ayudar se los agredeseria mucho gracias saludos bye O0 :)
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 23:09:28
hola buenas ,estas seguro que el agua entro por el empaque de la cabeza o sera que en algun momento lo dejaste sin agua y recalento el motor y doblaste la culata ,,porque si es solo el empaque solo debes hacer un cambio de aceite y listo si llega a ser la culata olvidalo culata nueva o reparada saludos
Martes, 12 de Enero de 2010, 07:34:53
hola gracias por contestarme el mensaje mira ya le cambie el empaque pero la neta no se mirava que estuviera roto pero selo puse nuevo y despues lo probe y sige manchando el aceite con agua la neta no se que es una culata si me puedes explicar plz y le eche un tratamiento en el radiador para senar o algo asi pero aun sige mesclandose y si no es mucha molestia tengo otra pregunta tengo un sebring convertible y la verdad tiembla mucho cuando voy a 45 o 55 millas ya cheque las llantas y le ise aliniacion de atras por que de adelante no por que tengo que comprar los amortiguadores yla tortuga o donde ban los frenos pega rosa con los rines tu que cres que sea alguna barra o que telo agradeseria mucho gracias saludos bye O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.