Compartir
Jueves, 03 de Febrero de 2011, 21:12:11
Hola.
Ante todo gracias por la ayuda que me podais brindar.
Mis problemas en el saab son, como apagar el chivato de "anti lock" y como hacer para que funcione correctamente la lucecita de marcha atras. De camino, si me indicais donde comprar el relé de luz larga....
Gracias por vuestro tiempo
Jueves, 03 de Febrero de 2011, 21:14:40
Cita de: ataris en Jueves, 03 de Febrero de 2011, 21:12:11
Hola.
Ante todo gracias por la ayuda que me podais brindar.
Mis problemas en el saab son, como apagar el chivato de "anti lock" y como hacer para que funcione correctamente la lucecita de marcha atras. De camino, si me indicais donde comprar el relé de luz larga....
Gracias por vuestro tiempo

Ah, he rellenado el deposito de liquido de frenos, sigue igual.
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 11:10:58
Puf ..... menudo exito......cuanta ayuda.......!!!
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 11:12:04
gracias, gracias a todos......!!! a191
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 14:28:16
Veo que eres una persona con poca paciencia y que exige una ayuda de gente que lo hace desinteresadamente, quizás te convenga replantear tu actutud, es solo una sugerencia claro.

En cuanto al problema, para apagar el testigo del ABS deberás ir con un scanner de la marca, claro que tendrás un problema, por eso encendió el testigo.
No se a que te refieres con funcione correctamente, porque no aclaras como funciona ahora o no funciona directamente.
El relé si no es específico de la marca lo compras en cualquier casa de electricidad de autos, si es específico lo tendrás que comprar en la casa SAAB.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.