Compartir
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 17:42:46
Ultima modificación: Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 17:46:00 por Fayth
Hola, tengo algunas dudas sobre el tema de ensachar un vehículo.

Me gustaria saber que límites hay a la hora de hacerlo y, o si se tiene que modificar algun tipo de característica de la dirección.
Ademas, por otro lado, si se le meten separadores, cuales serian más convenientes y que limitación tienen...

Por otro lado, despues de una reforma así se necesitara hacer algun tipo de proyecto técnico y eso, se necesitan muchos más documentos para ir a la ITV y homologarlo?

Muchas gracias de antemano, espero alguna respuesta!!!  ::)
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Sábado, 18 de Abril de 2009, 17:26:47
buenas colega no hay limites ala hora de ensanxar pero para la itv te piden unas medidas asta las que puedes yegar a ensanxar si te pasa debes gastarte unas perras en que un perito te de el visto bueno y pagas una tasa de homologacion y ala ya lo tiene homologado.lose porque lo tube que hacer yo.ok saludos O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.