Compartir
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 20:59:35
Hola amigos necesitaria consegir el despiece del motor rieju rv-4, la moto es del año 90, el modelo anterior a la rieju drac. Saludos
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 01:20:41
que es lo que te pasa?dimelo que seguro que te puedo ayudar o cuelga fotos.un saludo
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 13:33:12
Hola amigo desmonte la tapa de embrague y vi que se movia toda la corona del embrague y desmonte y vi que el rodamiento estaba cascado, Entonces abri motor y desmonte dicho rodamiento para cambiar, pero me tome cuenta que en el otro estremo del eje, que es donde va asentado, tenia mucho juego, entonces he visto que tiene como el asiento de un cojinete destrozado y no se si es cojinete o caja de agujas lo cual esta roto. Un saludo amigo, espero que me puedas ayudar.
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 21:06:41
puedes ponerme alguna foto para que lo veo y te digo?un saludo
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 22:38:13
Hola amigo tonitzr350 muchas gracias por quererme ayudar, esta tarde mismo mi hermano me a conseguido atraves de un amigo el esquema y despiece del motor rv-4 y he podido comprovar que es una caja de agujas que va acoplado al carter y ya tengo dicha caja de agujas con todos los rodamientos del motor. Un saludo y hasta pronto, gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.