Compartir
Jueves, 03 de Enero de 2008, 08:45:11
Hola

Tengo un problema con mi coche (r19).

Cuando lo uso yo solo, no tengo problemas, va fijo y bien, pero cuando se suben mas personas, en cuanto acelero el coche empieza a  temblar y repiquetear. Si lo pongo en punto muerto, deja de temblar, si acelero de nuevo, el  temblor vuelve otra vez, y es sólo con peso de varias personas, con 1 ni un sólo problema.

de que puede ser?

saludos
Jueves, 03 de Enero de 2008, 14:26:46
hola  amigo, puedes tener una transmision tocada y cuando hay mas peso, el esfuerzo es mayor, prueba  a montar varias personas, y en un lugar que puedas, en primera velocidad, giras ala derecha  a tope y circulas manteniendolo asi, si oyes un  clap  clap clap ese lado la tranasmision esta dañada, lo mismo hacia el izquierdo,si no oyes nada, entonces es el embrague que estara el disco o el plato de presion con desgaste y ala que metes peso , logicamente lo acusa, has probado a salir en 2 velocidad tu solo , haber si te retiembla? hazlo, si lo hace es el embrague,tambien no estari de mas revisar el nivel de aceite de la caja de   cambios cambios, aunque si las marchas entran bien , no esta hay el problema, pero por el tiempo del coche, un r 19 no estaria demas  sustituir el aceite de la caja cambios si nunca lo has hecho ,ya que esta se degrada y produce desgaste en los sincronizados de los piñones, tambien revisa si hay algun TACO  O  SOPORTE  DE MOTOR FLOJO O ROTO, intenta hacer estas pruebas  haber que diagnosticas por ti mismo, un saludo.
Jueves, 03 de Enero de 2008, 14:41:35
Si como bien dice hyundaipepe, esto parece más bien un fallo de un palier que con el tiempo puede cojer holguras en los tres cojinetes de agujas que hay en el palier de la parte de el conductor (el que entra directamente al cambio). Tampoco no estaria de más si nos pudieras decir si hace poco que has echo alguna manipulación en el vehiculo, ya que estos palieres hay que son un poco mas largos con lo que con el fallo de no poner el correspondiente podria derivar en vibraciones.
Un saludo a todos.
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.