Compartir
Lunes, 09 de Enero de 2017, 14:05:18
Marca: Renault
Modelo: Master II 2.5 T35
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos otra vez! Hace un tiempo que los ventiladores del radiador no encienden ni partiendo la junta culata. Tiene 2, ninguno enciende. He seguido todos los cables y he llegado hasta una cajita que lleva 2 relés. Los relés estan bastante oxidados, fui a la tienda de recambios pero en toda la ciudad no he encontrado (son d.cartier yelloy relay 40A). Mirando por internet los he encontrado, pero tardan en llegar y de mientras pues me gustaria ir comprobando si hay mas fallas en el recorrido electrico. ¿Alguna sugerencia? He leido algo de comprobar el termocontacto, pero no estoy seguro de haberlo encontrado. ¿Es un enchufe que hay en los cables nada mas salir del radiador?  espero vuestras respuestas, gracias de antemano
Viernes, 07 de Abril de 2017, 20:16:44
pues el tuyo no se donde estará el termocontacto.en el mio esta incrustado en el radiador.con dos cables.si los quitas y haces que se toquen debería saltar el ventilador.así sabrás que el fallo es el termocontacto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.