Compartir
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:36:57


Hola, es la primera vez que entro en este foro.Tengo un problema con el ( en principio) ventilador del radiador. Cuando pongo el motor en marcha, espero unos minutos, y lo apago. Si todo ha ido bien, en unos segundos se enciende el ventilador ( bueno el sistema de refrigeracion). Supongo que era el ventilador ( nunca lo miré) por la situación del ruido.

Bien pues hoara no. Tengo el motor en marcha, y no se enciende para nada ningún mecanismo. hay veces que si suena algo, parecido al sonido de ..que diria yo..como cuando se activa un relé. Pero no pasa de ahí, y no se de dónde puede venir el problema.

He pensado que quizas podría ser del contactor, pero ... si no enciende el ventilador..la bomba tampoco ? O es que al no encender la bomba, el contactor no activa el ventilador del radiador ?

Me pongo a mirar el motor sin mucha idea de "donde atacar". Me echa una mano alguien? Por donde empiezo ?
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 07:13:38
nada tiene que ver el funcionamiento de la bomba con el de ventilador.. si te falla el ventilador tendras problemas de subida de temperatura sobre todo en circulacion urbana y dias calurosos... deja el motor a relenti y obserba si cuando sube la temperatura el ventiador se pone en marcha.. si tiene a ire acondicionado tendras dos velocidades una lenta y otra mas rapida.. pon el aire acond.y al mismo tiempo se tiene que poner el ventilador en velocidad lenta
Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 21:27:34
Hola. Lee en este mismo foro "Electroventilador Kangoo falla en caliente". Quizás te de alguna pista de qué está sucediendo en tu Clio porque los electroventiladores son iguales o similares.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.