Compartir
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 13:20:30
Hola, tengo un renault clio 1.2 RN del 98, y al rato de arrancar el coche deja de funcionar el velocímetro y el cuentakm, he intentado ver donde está el sensor de velocidad pero no lo encuentro, lo digo por si puedo ver el cableado y descartar que sea una tontería como un cable suelto o roto, si alguien me dijera donde está le estaría agradecido, he abierto el capo y he mirado pero no lo encuentro, he mirado en youtube algunos videos que explican como cambiar el sensor pero no he dado con él; creo que al final lo voy a tener que llevar al taller y gastarme el dinerillo, ¿me costará caro?

Gracias.
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 15:20:50
el sensor lo tienes en la caja de cambios muy proximo a la salida de la trasmision derecha , por la parte de arriba.. conector de 3 pins
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 20:27:36
Al final lo he llevado al taller, me han mandado al oficial y me ha costado 100 euros ponerle el sensor nuevo, pero eso no es todo, resulta que la correa de distribución estaba toda cuarteada y me recomiendan que la cambie, yo no tenía ni idea de que existía esa correa ni que había que cambiarla  a191 y me avisan que como se rompa se me jodería el motor y  esa avería ya si que era cara (3000 euros), así que me fuí al taller barato y le cambié la correa, me ha costado 400 euros, pero no me ha dolido el bolsillo por que me podía haber quedado sin coche. Gracias por leer este rollo.

Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.