valvula que esta entre el flitro de aire que tiene un enchufe

valvula que esta entre el flitro de aire que tiene un enchufe
31 Jan 08, 22:42
Jueves, 31 de Enero de 2008, 22:42:55
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
hola  me   gustara  saver   si   esa   valvula   se  cambia    o    o  no se  cambia   el  coche   es  un clio   del  06     la   valvula   hecha   aceite   y el  concesionaro   oficial   me  dijo   que  es  normal   pero  a  mi   no   me  pare   hace   normal     el   coche   antes   de  hacer  la  primera   revicion    me  consumio   mucha  haceite  el  choche  tenia  11  mil  kilometros   le  complete   el  acite   con  la  espesificaciones  del  fabricante   despues  lo  lleve  a   la revicion  no  me   dijeron  nada   sobre  el  consumo   de  aceite   me  gustara   saver   sobre   esa  valvula  si  se  cambia    o que   el coche  sige   en garantia       gracias 
  • 0 Votos
s
31 Jan 08, 23:15
Jueves, 31 de Enero de 2008, 23:15:54
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 2

Hola por los datos que estas entregando tienes razón ,esta consumiendo aceite,no cambies la "válvula" que tu dices,cambia el mecánico.

Atte     Seper.
  • 0 Votos