Compartir
Jueves, 23 de Octubre de 2008, 23:31:02
Hola Muchachos!...Les cuento que soy poseedor de un R19 RT 1.8i (motor F3P,fabricado en Argentina) y quería saber si alguno de ustedes conoce el valor de voltaje que tiene que tener el sensor de posición de mariposa (TPS) cuando el auto regula (régimen de ralenti) ya que en el mío este valor está descalibrado.Espero con ansias sus respuestas.

Un saludo Cordial.

GRACIAS!

O0
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 12:02:13
haber amigo, apunta, motor parado, contacto puesto ,    5voltios aprox. de alimentacion con la clema desconectada del tps
luego conecta la clema, en posicion cerrada o ralenti  ha de darte 0'2 voltios y en posicion abierta del todo  entre 4'5  y 5 voltios, accionando la mariposa tu manualmente, debe ser suave la subida de voltaje si hay saltos bruscos es por fallo o desgaste en la pista de cobre interna del sensor tps, imagino que sabes para que sirve este sensor asique saludos y suerte,
Lunes, 24 de Noviembre de 2008, 18:06:56
hola que tal tengo un clio 2004, presenta una falla me comentaban que era la valvula de bypass, se la cambie y nada se sigue apagando, en baja aceleracion y las revoluciones varean, me puedene ayudar a darme una idea que le hago que le cambio?
tambien quisera saber a cuantas revoluciones van estos coches, ya que el mio de 5 no pasa.
saludos desed México.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.