Compartir
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 13:22:51
ola lo qe le pasa a mi renault express es que al encenderla el ralenti esta perfectamente y al cabo de pocos segundos ya varia,es decir,sube y baja solo...como si pegara algo de tirones....de que puede ser?le camcie la culat y la bomba la puse a punto como estaba....cojera aire el circuito?
una solucion gracias.

quiero saber tambien que es la pieza que va enroscada en la culata i lleva un cable de acero a la bomba inyectora!!
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 18:44:55
eso de debe a aue toma aire el circuito de combustible, y esa pieza que dices es el cebador automático que hace que se acelere en frio
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 23:32:17
no coje aire por ninguna manguera...qe mas puede ser?
muchas gracias
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 02:01:48
el filtro de combustible sucio, juego en el eje de aceleracion de la bomba,
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 07:02:02
la pieza que dices llamada por aqui tambien comunmente.. raton..su mision es mantener el relenti un poco mas alto cuando el motor esta frio.. (  o sea conforme se va calentando observaras que va saliendo mas cable y el relenti va bajando)  claro si funciona   a196se dejan de funcionar con frecuencia
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 07:06:36
si el relenti es inestable tienes que  quitar relenti de la palanca de acelerador y subirlo con la palanca que dices que lleva el cable que va a la culata
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 15:29:33
gracias pero tambien me pierde gasoy por la bomba la palanquita del cable del acelerador...a que se debe?
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 21:48:54
Cita de: jose5 en Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 15:29:33
gracias pero tambien me pierde gasoy por la bomba la palanquita del cable del acelerador...a que se debe?
hola tendras que desmontar la tapa donde estan montados estos ejes para poder cambiar unas juntas toricas que llevan los ejes ..
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 21:56:05
lo revisare mañana gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.