Compartir
Miércoles, 05 de Marzo de 2008, 22:32:37
a ver si me podeis sacar de dudas poseo un renault scenic rx4 dci y ace poco le cambie la valvula agr de humos y ala semana entrando en una rotonda se me subio de vueltas casi en zona roja y mucho humo para pararlo tube que calarlo con una marcha ya que con la llave en mi mano no cortaba creo que es el turbo pero lo de la llave me tiene loco gracias
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 15:34:56
amigo siento darte malas noticias, lo que se te a fastidiado no es solamaente el turbo, sino todo el motor! lo que te ocurrio de que no consegias pararlo es porque al "rebentar" el turbo, tuvo perdidas d aceite, y entonces estas entraron en los cilindros haciendo de combustible, cuando accionaste la llave para pararlo cerraste la alimentacion de gasoil pero como te acabo de decir el propio aceite hacia de combustible, y la unica forma de pararlo era como hiciste, calarlo con una velocidad larga, porque con la corta puedes rebentar tambien el cambio. Si lo calasate a tiempo igual tienes suerte de no haber fastidiao el motor pero preparate para lo peor.
suerte tio
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.