Compartir
Lunes, 25 de Mayo de 2015, 18:10:24
Marca: Renault
Modelo: meganne II
Año: 2005
Kilómetros: 158000
Cilindrada:
Potencia (CV): 1.6
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: bencinero
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Buenas días, me compre un renaul megane II 1.6 de 16v, año 2005 con 158.000 kilómetros,vencinero, le cambie, filtro de aire, de bencina, bujías, correa de distribución, kit de embrague y rodamientos, pero se me enciende una luz de que dice "Revisar inyección" cuando sobrepaso las 3000 rp, el auto pierde potencia y cominza a tiritar, lo detengo apago el motor, enciendo nuevamente y ningún problema siempre que no sobrepase las 3000 rp, se le realizo un scaner y arrojo problemas en el sensor de levas, mi consulta es si este sensor esta relacionado con la luz que se enciende de revisar inyección.
realice un viaje de 4 horas no pase los 100 kph y ningún problemas,pero sobrepaso las 3000 rp y se enciende esa bendita luz, alguna sugerencia, gracias
Martes, 26 de Mayo de 2015, 11:27:21
Hola amigo, si tiene que ver, proba con otro sensor, comentanos como sigue el tema, saludos cordiales.
casa lopez
Lunes, 01 de Junio de 2015, 13:53:35
Amigos muy buenas noticias, Cambie el sensor de levas ( que fue lo que arrojo el scaner) fin de semana viaje lo corri bastante en un viaje que realice desde santiago a san carlos (4 horas) ningún problema se porto muy bien , solo con el cambio de este sensor, gracias
Lunes, 01 de Junio de 2015, 13:54:48
Amigos muy buenas noticias, Cambie el sensor de levas ( que fue lo que arrojo el scaner) fin de semana viaje lo corri bastante en un viaje que realice desde santiago a san carlos (4 horas) ningún problema se porto muy bien , solo con el cambio de este sensor, gracias
Lunes, 01 de Junio de 2015, 18:01:50
Bueno es una alegría que lo hayas solucionado,saludos. :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.