Compartir
Lunes, 25 de Noviembre de 2013, 17:46:42
Marca: Renault
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Renault
Modelo: gl
Año: 94
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Otros
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola,este es mi primer mensaje a este foro,si por favor me puedan ayudar a resolver lo siguiente:
en mi R9 mod 94,pasa lo siguiente;
lo enciendo ,empieza a levantar temperatura y cuando la aguja indicadora llega a mitad de recorrido de una franja blanca en el tablero ,enciende el electro,y asi sucesivamente 6 o 7 veces ,apaga y enciende,luego sigue el aumento de la temperatura,pues lo veo en la aguja q avanza hacia arriba,y observo q el agua del circuito se va al botellon donde indica un minimo y un maximo,pero aumento el volumen ahi adentro,es decir q el agua es como se va del circuito hacia ahi,y el electro no me enciende,esto con el auto regulando.
Aclaro q el nivel de agua de dicho botellon esta en correcto,es decir en lo maximo,entonces no se si yo lo podria resolver y se uds creen se trata de un grave problema,segun lo q consideren grave,gracias,saludos
Lunes, 25 de Noviembre de 2013, 20:52:18
La aguja de temperatura puede llegar a las 3 cuartos del recorrido de la escala y es normal, en el depósito aumenta y también es normal, luego cuando enfría vuelve al radiador, al conectar el electro ventilador debe bajar y así se repite el ciclo , pero si sigue subiendo eso no es normal, lo primero que debes hacer es revisar el termostato y el radiador para ver si no está semitapado, saludos.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.