Compartir
Viernes, 29 de Agosto de 2008, 08:58:08
Saludos al foro. Espero que podáis ayudarme con unas dudas que tengo.

Hace algunos meses cambié todo el sistema de espace en mi Renault Megane Coupe 1.6 puesto que el catalizador, al golpearlo, producía el clásico sonido de cascabeles y cambié también todo los tubos y el silencioso puesto que presentaba problemas de corrosión. Me percaté de estos problemas porque con la conducción normal del coche, se escuchaban ruidos extraños bajo el motor que eran muy molestos.

Pues bien, no hace ni 1 año de este cambio y desde ayer comienzo a escuchar, de nuevo, estos sonidos. De momento, es un ruido de unos segundos de duración. Nada que ver, en cuanto a intensidad, con los anteriores. Todavía no he ido a ningún taller para que lo revisen, pero ya estoy algo mosqueado. ¿Tan malo es el catalizador o escape que me han puesto? ¿Es posible que se haya aflojado algo?

Vuestras opiniones me serán de gran ayuda.

Un saludo.

Viernes, 29 de Agosto de 2008, 14:57:49
Pueden ser varias cosas: que se hallan aflojado las conexiones, que algun soporte no este bien y no sujete bien el tubo de escape, que el escape sea malisimo,  que el catalizador sea malisimo, o que cuando te lo cambiaron no hicieran ninguna de estas cosas bien, cosa que dudo un poquito, pero por si acaso rebisalo, siempre los gasolinas han picado mas escapes que los gasoil.
Sábado, 30 de Agosto de 2008, 02:24:52
hola como va mira talves estro te sirva yo tengo 17 años y me gustan los fierros mi viejo tiene una renault kangoo 2000 en donde tenia un tubo de escape tunin es desir aso el tienpo y el catalizador enpeso a  andar mal la funcion que cumple eso es purificar los gases del motor pero podria ser el catalisador seguro luego se lo sacaron y le dijieron que no seria tan ruidoso ero no cambio en nada osea no tiene ningun ruido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.