Compartir
Sábado, 26 de Enero de 2019, 04:48:16
Marca: Renault
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Renault
Modelo: twingo A
Año: 2006
Kilómetros: 122.000
Cilindrada: 1200
Potencia (CV): 8
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna


hola que tal, tengo una inquietud respecto a mi twingo, lo compre hace unos dos meses, en general se ha comportado bien, al menos eso creo. hice un viaje largo y en total he recorrido casi 1500 km desde que lo tengo, consumió casi 800 ml de aceite, tiene unas fugas y ademas me di cuenta que el filtro de aire esta mojado en aceite una parte, si divido el filtro en cuatro partes esta un cuarto mojado. lo que en verdad me preocupa es un sonido que hace constantemente en el escape, es un bam bam, continuo el cual se ha ido incrementando. El motor al parecer está bien lop he llevado donde un mecánico dice que todo parece dentro de lo normal, pero no me dice nada respecto al sonido del escape, por lo demás está bien de fuerza y fácilmente levanta los 120 km/h, He leido que es un poco normal que cuando los sellos de valvulas se desgastan suba aceite hacia el filtro de aire, ¿que opinan ustedes? respecto al sonido de escape ¿creen que deba ponerle atención? no quiero que ocurra nada grave pero tampoco quiero que un mecanico me lo empiece a "manosear" y saltar de una cosa a otra hasta que finalmente le da solucion al problema pero despues de haber invertido una gran cantidad de dinero.
GRACIAS
Domingo, 03 de Febrero de 2019, 00:34:53
si gastas casi un litro de aceite, significa que tiene un liqueo, por donde , no lo sé,,, como menciona es que puede ser por las juntas de las valvulas, para estar seguro, tendría que quitar las bujías una por una y ver cual es la que sale mojada de aceite.
el sonido del escape podría deberse tambien a eso, que está haciendo explosiones, tambien podría ser catalítico tapado,,,,,tendrá que llevarlo no donde un mecánico normal si no uno que trabaje escapes,,,,espero le sirva de ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.