Compartir
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 10:18:16
ola le cambie la culata y la junta y qiero encender la furgoneta pero no me arranca.
la puesta a punto está bien,,lo que ,e pasa es que no me llega gasoy a los tubitos que van de la bomba a los inyectores....no está. atascados...de que puede ser?
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 17:57:09
usa una bomba o bombin axiliar para hacer llegar el combustible hasta la bomba inyectora, fijate que el filtro de gasoil no este tapado, si te es posible coloca una valvula unidireccional o antiretorno en el conducto de combustible
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 20:23:19
 Mira si llega corriente a la valvula cerenoide, y comprueba que trabaje bien.
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 21:32:52
ya la comprobe y no llega...es problema del alternador...muchas gracias.
alguna duda os lo comento
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 10:35:09
Si no le llega corriente a la electrovalvula de la bomba no inyecta gasoil, ponle un cable directo del positivo de la bateria a la electrovalvula, al metela corriente tienes que escuchar que el elctroiman funciona, si funciona puedes arrancarla asi, no pasa nada, y si te arranca tienes un problema de instalacion.
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 11:27:30
al conectarlo si que oigo un click .......lo puedo arrancar asi?
un saludo.
y si oigo el click y al darle al arranque no me pasa gasoy por los 4 conductos a los inyectores?
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 16:27:10
Dale al arranque sin miedo, tiene que inyectar gasoil si no inyecta puede ser que la bomba este mal o que tengas aire en el circuito, de todas formas dale al arranque con los tubos de los inyectores flojos, asi veras si sale gasoil o no.
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 21:17:07
si que llega gasoil....ya la arranque una vez pero se me apago al momento....
gracias
Martes, 19 de Octubre de 2010, 13:43:50
llega gasoy y no me enciende.....problemas?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.