Compartir
Sábado, 06 de Diciembre de 2008, 12:23:41
hola amigos de foro RENAUL mi  Auto es r19 modelo 96 disel tengo un problema que me esta volviendo loco les cuento un poco como empezó todo esto hace unos días note que me hacia unas pequeñitas burbujas en el deposito de agua yo pensé se podio la junta levante la tapa y estaba la junta en un borde de la junta como oxidada en la boca del cilindro y revise la superficie de la tapa y la superficie del bloc y esta bien, pongo la junta nueva y cuando esta en marcha tira borbollones  x la manguerita de arriba del deposito pero no es burbujas   >:(  endoses dije que macana me mane levanto la tapa y lo que descubrí que los agujero de la junta eran muy chicos los agrande con mucho cuidado con una mecha de 6mm armo todo ahora marcha de 10 pero x la manguerita de arriba del deposito viene el agua con un poco de fuerza y pego unas vueltas para probar y todo bien pero baja el nivel del agua,,,,, les pido una mano ya que se me vienen las vacaciones encima.....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.