Compartir
Lunes, 22 de Diciembre de 2008, 20:54:11
Ultima modificación: Martes, 30 de Diciembre de 2008, 22:10:30 por laso
Hola a todos.Tengo un renault 19 driver 1.4 gasofa del año 1994 con 127000 km que obtube por herencia,bueno al lio.la cosa es que cuando lo cogi con 108000 km ya acia un pekeño ruido en la rueda nombrada al coger las rotondas un pokito fuertes (no os penseis que las cojo a 200!!!)mas o menos a 40 kmh.con los kilometros este ruido se a ido acentuando asta el punto que me lo ace tambien en recto e incluso torciendo un pelin hacia la derecha.descartados estan los rodamientos (ya que la mangueta entera es nueva) ,el palier (que he cambiado ace poco)y las ruedas ya que se las cambien por desgaste y el sonido es el mismo y no ay manera de quitar el runrun de la rueda.ablando con gente me han comentado que puede ser de la caja de cambios pero el nivel de la valvulina es el adecuado y no tengo problemas del tipo de meter marchas ya que entran todas que da gusto.asi que si alguien tiene conocimiento de que es lo que me pasa que me lo diga por favor que temo que se me salga la rueda o algo asi!!!gracias adelantadas a todos y un saludo
Martes, 20 de Enero de 2009, 02:47:28
puede que sea la triceta de la omocinetica yo tenia un ruido parecido y tenia la triceta mala sonava en el lado derecho
Martes, 20 de Enero de 2009, 23:08:27
Y cuanto cuesta la historia esta que me cuentas?
es que mi economia no es pa tirar cohetes,no se si me entiendes.y muchas gracias por tu comentario
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.