Compartir
Domingo, 08 de Enero de 2012, 13:43:41
Hola a tod@s.

El otro día me cambiaron en la casa Renault todo el kit de distribución y la bomba del agua de mi Megane II 1.6 16v (año 2007).
El coche va bien pero hay un ruido en la zona de la distribución que me tiene mosqueado.
El ruido es como un roce o un rodamiento a punto de palmar. El caso es que solamente se escucha en el intervalo comprendido entre las 800 y las 1.100 revoluciones tanto al subir de revoluciones como al bajar revoluciones.

He vuelto al taller y me han dicho que es algo normal debido a que todos los rodillos son nuevos y está todo bien tensado. El caso es que me he gastado 700€ y no me creo lo que me dicen.
¿Por qué se escucha solamente en ese intervalo de revoluciones? Si fuera por la tensión o porque está todo nuevo se escucharía siempre, no?

Es muy desagradable cuando estás aparcando ya que las revoluciones en esas maniobras suelen oscilar en esos parámetros.

¿Alguien me puede indicar que puede ser y que debo hacer?

Muchas gracias a todos.
Domingo, 08 de Enero de 2012, 15:51:01
Hola amigo,si cambiaron todos los rodamientos y la bomba de agua no puede haber ningun roce o zumbido,mas bien creo que han tensado por demas la correa,ve y reclama que te lo dejen como corresponde sin mas ni mas,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Domingo, 08 de Enero de 2012, 17:26:51
Ultima modificación: Domingo, 08 de Enero de 2012, 17:29:52 por puce2000
.
Domingo, 08 de Enero de 2012, 17:27:27
Cita de: jal en Domingo, 08 de Enero de 2012, 15:51:01
Hola amigo,si cambiaron todos los rodamientos y la bomba de agua no puede haber ningun roce o zumbido,mas bien creo que han tensado por demas la correa,ve y reclama que te lo dejen como corresponde sin mas ni mas,contanos como te va,saludos. :)


Hola jal:

Mi pregunta con respecto a la tensión de la correa es ¿no lleva un tensor automático?
Supongo que el tensor automático es el que se encarga de eso, no?

Muchas gracias.
Domingo, 08 de Enero de 2012, 21:58:24
Si el tensor es automatico pero hay que llevarlo a la marca que tiene en el cuerpo,si la sobrepasas queda muy tensada la correa,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.