Compartir
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 23:36:09
El coche me hace algunas veces un ruido fuerte al arrancar y que se quita al poco, le he llevado al taller y me dicen que por el ruido que hace en relentin (ya que no han escuchado el ruido que yo les digo) dicen que es la polea decaladora y por tanto hay que cambiarla esta y la correa de distribución.

Mi pregunta es si se me puede romper el motor? no se que hacer?, alguien que me pueda asesorar
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 21:37:26
Cita de: coruma en Jueves, 26 de Agosto de 2010, 23:36:09
El coche me hace algunas veces un ruido fuerte al arrancar y que se quita al poco, le he llevado al taller y me dicen que por el ruido que hace en relentin (ya que no han escuchado el ruido que yo les digo) dicen que es la polea decaladora y por tanto hay que cambiarla esta y la correa de distribución.

Mi pregunta es si se me puede romper el motor? no se que hacer?, alguien que me pueda asesorar
hola que tal si puedes estar tranquilo que dicen la verdad ,esta polea suelen dar problema de ruido y cuando se cambian hay que cambiar
correa de distribucion ,si se deve  cambiarel ruido ira a peor y dar problemas al motor. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.