Compartir
Domingo, 05 de Diciembre de 2010, 21:56:38
Hola, tengo un megane a diesel y desde ayer escucho un ruido fuerte que viene del motor, unos golpes que van a mas cuanto mas acelero, si pongo punto muerto el ruido para.
El ruido es como si metieras un boli en un ventilador pero algo mas metalico, la correa la he cambiado hace 3 meses en la casa oficial, me esta preocupando pues mañana es festivo y no tengo otra forma de ir a trabajar!
Que puede ser? gracias
Domingo, 05 de Diciembre de 2010, 22:00:34
He recortado algo la explicacion del ruido porque me salia error al postear la pregunta.
El ruido es muy similiar a cuando de pequeños poniamos una carta de baraja con una pinza en la rueda de la bici, e aumenta segun suben las revoluciones del coche, lo he dejado ir en bajada sin tocar el acelerador pero lo hace igual, pero si pongo el punto muerto desde dentro del coche ya no escucho nada, es posible que persista pero a bajo volumen , pero desde dentro no escucho. Empezó ayer noche y me di cuenta dentro con la musica puesta.
Hace dias que me parecia que le faltaba potencia, pero puede que sea sensacion mia y no sea verdad....
ayuda porfa! gracias
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 22:30:01
Cita de: null en Domingo, 05 de Diciembre de 2010, 22:00:34
He recortado algo la explicacion del ruido porque me salia error al postear la pregunta.
El ruido es muy similiar a cuando de pequeños poniamos una carta de baraja con una pinza en la rueda de la bici, e aumenta segun suben las revoluciones del coche, lo he dejado ir en bajada sin tocar el acelerador pero lo hace igual, pero si pongo el punto muerto desde dentro del coche ya no escucho nada, es posible que persista pero a bajo volumen , pero desde dentro no escucho. Empezó ayer noche y me di cuenta dentro con la musica puesta.
Hace dias que me parecia que le faltaba potencia, pero puede que sea sensacion mia y no sea verdad....
ayuda porfa! gracias
mirale el nivel del aceite de la caja de cambios
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 18:18:42
Al motor no le pasa nada, tienes un problema en la caja de cambios, si el ruido te lo hace en todas las velocidades es posible que tengas el tren fijo con algun diente roto, si te lo hace solo en una velocidad determinada posiblemente tengas ese piñon en mal estado.
Te recomiendo que no muevas el vehiculo para nada y lo lleves a un taller.
Contra mas lo muevas, más posibilidades tienes de que se rompa todo y así agrabaras mas el problema y el coste de la reparación.
Un saludo.....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.