Compartir
Domingo, 26 de Marzo de 2017, 13:25:11
Marca: Renault
Modelo: Espace
Año: 2004
Kilómetros: 220000
Cilindrada: 2.2
Potencia (CV): 150
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Renault
Modelo: Espace
Año: 2004
Kilómetros: 220000
Cilindrada: 2.2
Potencia (CV): 150
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días.
Soy nuevo en el foro, me llamo Daniel.
Necesito ayuda y les estaré muy agradecido con cualquier ayuda o consejo me puedan dar.
Tengo una Espace del 2004 motor 2.2 de 150cv.
Tuve el problema tipico de rotura de cojinete de pie de biela y desgaste de cigueñal.
El caso es que conseguí un motor de desguace y ya lo tienen montado en taller pero hace un ruido como si perdiese aire o rozase algo, no se muy bien. Tambien decir que suelta mucho humo.
Los mecánicos no saben de que puede ser y mi bolsillo no se si va poder soportar tanto gasto de dar vueltas a ver que es y montar y desmontar.
Les dejo un audio que se oye muy bien el sonido, a ver si me pueden dar alguna idea de que pudiera ser. Se eschucha por la parte alta del motor, hacia la parte izquierda donde quedaria el inyector mas cercano a distribución, puede ser más por la parte trasera, salidas de escape o algo por ahi.
La distribución está bien, es nueva, se han sacado inyectores y cambiado gomas y arandelas.
Muchas gracias por su tiempo, espero poder revivir mi coche bien, sino le daré más uso a la bici.
Jueves, 26 de Julio de 2018, 08:13:32
El tipico sonido de las arandelas de los injectores.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.