Compartir
Domingo, 11 de Abril de 2010, 15:58:29
hola a todos,he estado leyendo el foro y esta muy bien y he decidio ha escribir
bueno,tengo un clio 105cv del 2007 que cuando va a90km/h en 5a velocidad,hace como un zumbido metalico,que viene de la parte de abajo del coche,cuando aceleras desaparece el ruido y si sueltas el pedal tambien,en
6a tambien hace el ruido pero a un poco mas de velocidad,lo he llevado al taller y los mecanicos dicen que se estan volvieno locos para saber que es ese ruido,
a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?porque el jefe de taller me dice que nunca le habia pasado esto...
un saludo a todos y gracias de antemano
Martes, 13 de Abril de 2010, 03:13:07
soprtes de motor, catalizador , equilibrado de neumaticos,,,... son algunas sugerencias....
Martes, 13 de Abril de 2010, 17:10:49
ok gracias por comentar,de momento el coche una semana lleva en el taller y los mecanicos mas perdidos que un pedo en un jacuzzi...
Viernes, 16 de Abril de 2010, 20:03:17
Cita de: Ossis en Domingo, 11 de Abril de 2010, 15:58:29
hola a todos,he estado leyendo el foro y esta muy bien y he decidio ha escribir
bueno,tengo un clio 105cv del 2007 que cuando va a90km/h en 5a velocidad,hace como un zumbido metalico,que viene de la parte de abajo del coche,cuando aceleras desaparece el ruido y si sueltas el pedal tambien,en
6a tambien hace el ruido pero a un poco mas de velocidad,lo he llevado al taller y los mecanicos dicen que se estan volvieno locos para saber que es ese ruido,
a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?porque el jefe de taller me dice que nunca le habia pasado esto...
un saludo a todos y gracias de antemano
es un motor 1.5dci 105cv a mi paso un caso parecido  con este modelo de motor se abia hecho una fisura en el tubo
reciclage de gases de escape ......   un saludo a todo el foro


Viernes, 16 de Abril de 2010, 20:56:19
gracias por la respuesta,en el taller lo unico que me han dicho es que es por un golpe que me dieron por detra y qlas piezas del bajo trasero no estan bien montadas,
que ellos tendrian que desmontarlo(pagandolo yo) para que valoraran eso...cosa que yo no me crei mucho...yo creo que no tiene nada que ver,porq es un ruido muy especifico y solo lo hace a esa velocidad,
podrias comentarme un poco mas sobre eso?esta semana tengo que volver para que me cambien lo que es donde introduces la llave porque tiene mucha olgura y me
gustaria comentarselo a los mecanicos
gracias de antemano,un saludo!
Martes, 29 de Junio de 2010, 07:09:56
Amigo segun las caracteristicas que das, puede ser el collarin de la caja ya que este cuando tiene mucho desgaste entra en roce seco con el plato opresor y hace un chillido....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.