Compartir
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 16:10:08
hola, el coche ultimamente me hace ruido y contra mas velocidad mas me han dicho que puede ser un rodamiento de alguna de las ruedas, pero esque al salir a veces en la rueda delantera derecha se escucha un chirrio como si derrapase la rueda y queria saber si puede ser tambien por lo del rodamiento, ahunque lo del rodamiento creo que es alguna de las ruedas de atras porque en los asientos de atras se oye mas que en los de delante no se si tendra algo que ver. GRACIAS
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 18:30:28
El chirrio creo que es la correa de servicio que esta patinado porque esta destensa.
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 20:34:24
ok, gracias
y por estar destensada la correa pasa algo? o tengo que ir al taller a que me la tensen
Domingo, 20 de Mayo de 2012, 09:46:00
Pues claro que si. En primer lugar al estar patinando la deterioras o desgastas y en segundo lugar si la correa
llega a salirse te puede provocar una averia importante y costosa.
No se que coche tendras algunos son faciles de tensar y otros en cambio son un verdadero coñazo.
Para estar seguro llevalo a un taller y si estas corto de dinero indaga por hay ya veras como alguien te dice como
hacerlo.
un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.