Compartir
Lunes, 05 de Septiembre de 2011, 12:06:18
Ficha técnica
Marca: Renaul
Modelo:Megane Coupe
Año:1999
Kilómetros:137000
Cilindradada:1.4 16V
Potencia (CV):110
Combustible:Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas:Manual
Modificaciones del auto:No

Hola a todos lo primero es presentarme puesto que es la primera vez que entro por aqui... Mi nombre es Ramon y soy de Elche/Alicante.
Bueno acto seguido os cuento mi problema y si alguien me puede echar una mano mejor que mejor:
Tras iniciar la marcha y detenerme por cualquier motivo y situar el cambio en punto muerto el coche comienza a revolucionarse solo y no deja de hacerlo hasta que introduzco la primera marcha, teno que decir que oscilan las revoluciones no es una constante. Esto empezo a suceder hace ya algun tiempo, no le di importancia y en el taller no supieron decirme con exactitud que le ocurria, podria ser un filtro con una membrana rota que deja pasar el aire o cosas asi.
El caso es que ultimamente lo hace mas seguido y con mas revoluciones asi que ando un poco preocupado.
Gracias de antemano.
Viernes, 09 de Septiembre de 2011, 01:53:28
es el sensor paso a paso
Domingo, 02 de Octubre de 2011, 21:38:58
Cita de: Moncho27 en Lunes, 05 de Septiembre de 2011, 12:06:18
Ficha técnica
Marca: Renaul
Modelo:Megane Coupe
Año:1999
Kilómetros:137000
Cilindradada:1.4 16V
Potencia (CV):110
Combustible:Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas:Manual
Modificaciones del auto:No

Hola a todos lo primero es presentarme puesto que es la primera vez que entro por aqui... Mi nombre es Ramon y soy de Elche/Alicante.
Bueno acto seguido os cuento mi problema y si alguien me puede echar una mano mejor que mejor:
Tras iniciar la marcha y detenerme por cualquier motivo y situar el cambio en punto muerto el coche comienza a revolucionarse solo y no deja de hacerlo hasta que introduzco la primera marcha, teno que decir que oscilan las revoluciones no es una constante. Esto empezo a suceder hace ya algun tiempo, no le di importancia y en el taller no supieron decirme con exactitud que le ocurria, podria ser un filtro con una membrana rota que deja pasar el aire o cosas asi.
El caso es que ultimamente lo hace mas seguido y con mas revoluciones asi que ando un poco preocupado.
Gracias de antemano.
hola  cambiale dos anillos de goma que lleva el cuerpo de la mariposa ,,, se suelen poner duras y entrar aire . un saludo
Viernes, 07 de Octubre de 2011, 17:14:07
no podria ser que estuviese entrando aceite al motor y se estuviese autoexplosionando?
No compreis en automoviles M.Cabo .son unos estafadores que te dan coches de mierda a un coste altisimo con los km trucados y despues te dicen que no te dan garantia
Lunes, 12 de Diciembre de 2011, 19:41:46
haga mantenimiento a la valvula IAC debe estar sucia con carboncillo y no habre ni sierra bien saludos....
Jueves, 15 de Diciembre de 2011, 22:25:12
Es la válvula de ralentí.
Tengo una scenic 1.6 90cv y le ocurría lo mismo, quise limpiar la dichosa válvula pero no pude, pues está precintada, la solución es ponerla nueva.
un saludo.
Jueves, 15 de Diciembre de 2011, 22:37:35
Hola amigo..
estoy con el Pancho...
Valvula IAC (regula el aire del ralentí) mas una buena limpieza de admisión de ayudaria a solucionar tu problema!

Comentanos como te va!
un saludo.
Lunes, 26 de Diciembre de 2011, 16:32:55
si la válvula que te dicen los compañeros, revisa el tubo que entra a donde está la valvula de regulacion de ralenti, dicho tubo biene del canister y puede tener alguna fisura que cuando se mueva el tubo se abra y meta mas aire
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.