Compartir
Lunes, 27 de Febrero de 2012, 18:54:38
Hola tengo un renault megane 1.500 dci 80 cv año 2004 con 148.000 kl. el otro día iba conduciendo normalmente cuando de repente al darle gas no respondía el vehículo estaba en marcha hacia un ruido raro la parte del motor y sacaba mucho humo negro por atrás y no pasaba de 2.000 vueltas lo llevé al mecánico y me dijo que seguramente era un pistón estropeado desmonta todo el motor. Hoy me llama por teléfono y me dice que es un inyector que está estropeado y se tiene que cambiar y yo le pregunto: por un inyector era necesario desmontar todo el motor? y me responde que si y me dice que la reparación sube 990€ quisiera saber si lo que dice es cierto que por un inyector hay que desmontar todo el motor y si el precio es más o menos el correcto gracias un saludo.
Martes, 28 de Febrero de 2012, 00:34:49
  o_Ono para nada..un juego nuevo de inyectores es mas o menos 60 80€y no hace falta mas que quitarles montar los nuevos purgar el circuito y arrancar
otra cosa es que haya desmontado el motor entero, y se le abra ocurrido cuendo estaba con el motor desmontado que igual podria ser los inyectores y te cobre el desmontaje y montaje (mano de obra) mas el juego de inyectores mas la mano de obra de los inyectores
pero se ha columpiado un poco bastante.... dile que no flipe y que le das 200€ por la mano de obra mas los inyectores nuevos y que no se culumpie...si se pone xulo le dices que la proxima vez meta una maquina de diagnosis para no ir a ciegas desmontando lo que se le antojo  :on-fire:
saludos!!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 28 de Febrero de 2012, 04:13:48
Hola: Creo que Mschus11 tiene razon ,te estan timando, claro si te dejas .ok creo que tienes que  defenderte, ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 28 de Febrero de 2012, 23:04:21
Cita de: portugal en Martes, 28 de Febrero de 2012, 04:13:48
Hola: Creo que Mschus11 tiene razon ,te estan timando, claro si te dejas .ok creo que tienes que  defenderte, ok saludos

gracias portugal!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.