Compartir
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 19:45:37
Ultima modificación: Viernes, 27 de Marzo de 2009, 23:32:44 por Zarita
Hola!
Tengo un problema que me está agobiando mucho, resulta que tengo un megane que arranca bien, y en frío va de maravilla.
Pero cuando ya llevo como un cuarto de hora conduciendo se para, en cualquier semaforo. Da un pequeño temblor y se para. Ahora lo ando controlando y le meto un aceleron y entonces evito que se pare.
Lo llevé al taller y me dijero que era algo del termostato que me cambiaron, pero no he solucionado nada.
Otro detalle, si hace frio no pasa nada. Incluso si hace mogollon de frio, solo lo hace en cuanto hace calor.
Sabeis que puede ser?
Gracias  :)
Sábado, 28 de Marzo de 2009, 01:17:54
Hola supongo que el vehículo es de inyección electrónica si así fuera una posible falla puede ser el sensor de temperatura de motor que funcione de manera defectuosa y no indique la temperatura real del motor. Pero lo mejor que podes hacer es llevarlo a u taller idóneo
                                                 Saludos
S.O.S - Electromecanico
Jueves, 09 de Abril de 2009, 04:13:23
Hola, gracias por contestarme lo primero. eso me cambiaron una de las veces que fuí al taller, y el problema persiste. Me han comentado que puede ser que tenga sucia alguna pieza que controla el ralentín.. te parece posible?
Jueves, 09 de Abril de 2009, 17:41:39
No no lo creo, por lo que decís de que baria de acuerdo a la temperatura lo mas probable es que sea un sensor de la misma. Ten en cuanta que es una opinión a la distancia.
                                                 Saludos y suerte
S.O.S - Electromecanico
Viernes, 10 de Abril de 2009, 16:08:06
Ok. Se lo comentaré al mecanico. Muchas gracias  :-*
Jueves, 30 de Abril de 2009, 02:50:47
Hola de nuevo!! Ya recogí el coche del taller, lo estuvieron probando varios días, y al final era una bobina que me han tenido que cambiar. hoy es el primer día que lo llevo y marcha estupendamente. la prueba de fuego la pasaré cuando llegue el calorcito a mi ciudad.
Jueves, 30 de Abril de 2009, 11:04:11
Normalmente eso suele pasar porque cuando el coche esta frío llevan un estar_ter automático que hace subir el ralenti y por eso no se te calaba, una vez el coche está caliente, el estar_ter se para, y es entonces cuando tienes el problema de las revoluciones bajas. Y se te para.

Yo tuve el mismo problema y ahora no recuerdo exactamente que era, pero podría ser un fusible que no funcionara del todo bien, o cualquier cosa que tenga que ver con el funcionamiento del ralenti del coche, una bujía, la bomba de injección, ....

No te lo puedo decir porque no soy mecánico, pero estoy seguro que lo del estar_ter cuando está frío no voy mal encaminado...

Espero de todas maneras que el coche te vaya bien y que no te pase mas...
Lunes, 15 de Diciembre de 2014, 15:45:05
HOLA.... ESPERO ESTÉS POR AHÍ... ME PASA LO MISMO CON MI MEGANE.... AL COMIENZO ARRANCA HERMOSO... ANDO LA MITAD DE MI TRAYECTO Y SE APAGA EN EL SEMÁFORO... CREÍA QUE PODÍA SER LA BATERÍA... PERO AL VER QUE TE PASO LO MISMO... TAMBIÉN TIEMBLA UN POCO ANTES DE PERDER FUERZA Y APAGARSE.... POR FAVOR... SI PUEDES CONTARME SI LO SOLUCIONASTE DEFINITIVAMENTE Y QUE ERA?... MUCHAS GRACIAS..... GUILLERMINA
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.