Compartir
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 18:16:12
mi renautl 1.6 rn 2003, bencinero, su marcha en relenti comenzo a estar despareja, hay oportunidades que llega a 2500rpm luego baja a 500rpm, para despues detener el motor, sucede esto despues de una marcha continua y con muchas detenciones en la via producto del mal estado de la carretera, siempre es en estas condiciones, si me detengo me cuesta volverlo a echar a andar, hubo oportunidades que se detuvo en la vía y me costo echarlo a andar,el ventilador funciona bien, tengo siempre el estanque medio, los cambios los hagos en los kilometrajes sugeridos, como les cuento sucede cada vez que el trafico es lento y se hace mas largo el llegar a destino.el relenti no ha vuelto a ser parejo.gracias. tengo el auto hace tres años lo compre de segunda, no traia los mantenimeintos ni los cambios que se hayan echo.
Martes, 03 de Agosto de 2010, 01:52:36
Hola, podes probar limpiando (o cambiambiando) el motor Paso a Paso (lo que regula el paso de aire al estar en ralenti). Si el problema persiste controla de tener todas las mangueras de vacio bien colocadas.
Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.