Compartir
Miércoles, 08 de Marzo de 2017, 19:24:41
Marca: Renault
Modelo: Megane
Año: 2010
Kilómetros: 80.000
Cilindrada: 16
Potencia (CV): 110
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Tengo un renault megane 1.6 16v gasolina desde hace 2 meses y he notado que en trayectos largos donde tengo que subir una pendiente o un puerto de montaña poco a poco va perdiendo velocidad. Por ejemplo voy a 120km/h con el control de velocidad activado y va bajando la velocidad hasta llegar a 90km/h. He probado a llevarlo en 5º y acelerarlo para cambiar a 6º pero poco a poco vuelve a perder potencia.
No se me ha encendido ningún testigo por lo que no se que tipo de fallo puede tener, si es que lo tiene. He hablado con el concesionario donde lo compré y me ha dicho que estos coches tienen "un motor vago y que es normal" pero dudo mucho que así sea.
¿Es normal que este coche no pueda ir a 120km/h en una pendiente continuada de más o menos 7% de pendiente?

¿Qué tipo de fallo puede tener y cuanto me costaría arreglarlo?
Viernes, 10 de Marzo de 2017, 04:20:09
Estimado, podría probar de colocar un hilo en la boca de carga del tanque de modo que permita un mínimo ingreso de aire (átelo para que vaya a caer dentro del tanque); observe si vuelve a producir la falla descripta y publique por favor. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.