Compartir
Jueves, 30 de Abril de 2009, 22:32:00
Ultima modificación: Viernes, 01 de Mayo de 2009, 00:34:56 por cheltok
Hola todo el mundo
este es mi primer post aqui

tengo una kangoo 2005 1.5 dci

ha perdido fuerza y se encienden los testigos de stop y el de fallo electronico.

le ha ido pasando de a poco, en ciudad va bien pero cuando la saco a la autopista  con un poco de pendiente no sube de 80.

la he llevado a la renault y me dicen que hay que cambiar la bomba inyectora y los inyectores. 2300 euros!!!

bueno he hecho varias pruebas y la unica prueba que me ha dado resultado es:

subiendo una cuesta a 80, da lo mismo 3, 4 o 5 marcha... no sube de 80, giro la llave a la posicion de parar el motor y rapidamente le doy otra vez a la posicion de contacto y milagrosamente durante unos 20 seg funciona normal y luego ya empieza a perder potencia otra vez.

otra averia es que a veces sin mas el motor se cala llegando a un semaforo o cuando voy en carretera se muere .... le corto el contacto y le doy otra vez y sigue normal.


a mi parecer cuando una bomba pierde presion definitivamente la pierde ya sea por desgaste o por lo que sea y no se recupera milagrosamente 20 seg.

la egr esta limpia. y la que tengo puesta ahora es de otra kangoo identica que funciona perfecto que la he puesto para probar pero no hay ninguna mejora.

el turbo es nuevo. a196 :D

la bomba es delphi >:(

los testigo de averia se encienden en marcha.

si le das acelerones en punto muerto nunca se encienden.

pienso que podria ser la electro valvula que enciende o apaga el motor en la bomba. pero no la he querido desmontar por que no se si hay alta presion en esa parte de la bomba.... 1600 bar acojonan


bueno un saludo a todos y si alguien tiene alguna idea o ha pasado por una averia parecida se agradece


cheltok!





Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.