Compartir
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 02:45:35
hola  a mi auto le hice motor nuevo y ahora me levanta temperatura ,,,,que puede ser ,,,,es normal,,¿,,o sera la tapa que se filtra el agua hacia adentro,,,,,la tapa se armo como estaba porque el mecanico dijo que estaba buena,,,,,,,si alguien me puede orientar ,,,,,desde ya muchas gracias
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 09:36:29
Hola Ledermack te faltan algunos datos pero algunas de las razones que levante temperatura pueden ser que este un poco fuera de punto, que se le haya colocado un termostato defectuoso o alguna perdida de agua, descartando muchas otras que se supone el mecánico las ha controlado
                                  Saludos



S.O.S - Electromecanico
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 19:47:52
hola .gracias por tu ayuda,,,,,,,mira el motor lo hice nuevo ,,,pero el mecanico dijo que la tapa estaba buena ,,,y le cambio la junta y lo armo asi,,,,,y me dijeron que si o si,,,,habia que haber sepillado la tapa.....puede ser que se pierda el agua por ahi,,,,,porque tambien gasta algo mas de agua,,,,,,,pero no burbujea el baso recuparador,,,al destaparlo,,,,,,o hay que destapar con el auto caliente el radiador,,,,,para saber,,,,,garcias por su ayuda,,,,,saludos,,
Sábado, 28 de Febrero de 2009, 00:18:52
Hola te mande mi respuesta por privado
                                         Saludos
S.O.S - Electromecanico
Martes, 31 de Marzo de 2009, 16:26:01
hola tengo un 18 motor 2ooo y me pasa lo mismo la tapa esta barbara la cepillaron y limpie el radiador pero igual levanta temperatura.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.