Compartir
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 07:50:08
Hola, soy nuevo en este foro así que saludos a todos!!

Ahí va mi pregunta:

Tengo un R21 GTX 2.0i del año 92 en muy buen estado pero  que tiene un problema: que no arranca. Tiene gasolina, llega chispa a las bujias (lo he mirado llevando un cable a masa aunque me parece que es un poco debil (figuraciones mias seguramente)). El coche tiene problemas de calentones (siempre va un poco subido de temperatura desde nuevo) y en un semaforo se me caló y ya no arrancó. Hace años tuve en un par de ocasiones este problema y lo dejé enfriar y me arrancó bién pero ahora no ha sido el caso.
Ya se que el coche tiene un valor de 0€ pero está en un estado de conservació excelente y tiene solo 95.000kms y a mi me va de fábula para ir a trabajar.
Agradecería que alguien me pudiera echar una mano.

Gracias,    Robert
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 17:17:43
Hola, Rupi:
Si tiene gasolina, deberas confirmar si la bomba la esta enviando al motor, pero por lo que dices lo mas probable es el motor este descomprimido por las temperaturas altas que ha tenido, deveras tomar compresion para ir descartando         
Que este bien
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 04:17:32
destapa y saca el filtro de aire, puede que este tapado, en el ductcha gasolina (2 cucharadas), dale arranque y confirmaque pasa.
Si el coche arranca el problema esta en el sistema de alimentacion. Prueba con bateria en buen estado.

Si es el sist de alimentacion de combustible, revisa fusibles, corriente hasta la bomba, presion, filtro y prefiltro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.