Compartir
Viernes, 28 de Octubre de 2011, 16:36:10
Recién buscando con google di con un post que describe mi problema y algunas soluciones posibles pero sigo sin poder resolverlo (aclaro que yo no sé absolutamente nada de mecánica, solamente quisiera solucionar el problema que tengo): http://www.foro.todomecanica.com/renault/refrigeracion_en_un_renault_19_1153.0.html

Marca: Renault
Modelo: 19
Año: 1996
Kilómetros: 184.000
Cilindradada: 1.9
Combustible: diesel

Mi problema era (y sigue siendo) que el refrigerante desaparecía. Al abrir el vaso refrigerante con el auto en marcha vimos que soplaba. Mi mecánico mandó rectificar la tapa de cilindros, hicieron una prueba hidráulica y aparentemente no había fisuras. El problema siguió. Mandó rectificar el block, confiado en que ese sería el problema. El problema sigue exactamente igual. A mi mecánico se le quemaron los papeles, ya no sabe qué hacer, excepto cambiar la tapa, pero sospecho (ya les digo, no sé NADA de mecánica) que el problema debe estar en otro lado porque sopla mucho y la tapa no muestra signos claros de estar fisurada. Qué más puede estar causándolo? Ya llevo $5000 (argentinos) gastados en esto y el auto siendo un desastre. Agradeceré cualquier pista! Saludos,

Gabriel.
Jueves, 15 de Diciembre de 2011, 03:25:27
esos motores se suelen fisurar en el bolck por un ajuste superior al que lleva, si esta llega a ser la falla tienes que cambiar el block, si revisarn la tapa y no tiene nada puede llegar a ser esto, que te sea leve.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.