Compartir
Jueves, 22 de Marzo de 2007, 17:54:49
HOLA! TENGO UN RENAULT 19 DRIVER (1.4 GASOLINA). ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS PARA SU MANTENIMIENTO?? SOBRE TODO EN LO REFERENTE AL RUIDO QUE HACE CUANDO ARRANCA (DICEN Q SUELE SER LA CORREA). ME IMAGINO Q HAY Q SUSTITUIRLA NO?. NECESITO MIRAR ALGO MAS (APARTE DE AGUA, ACEITE, LIQUIDO FRENOS... ESO SI)
GRACIAS POR VUESTRA,
UN SALUDO
Sábado, 07 de Abril de 2007, 04:40:33
algo fundamental en estos coches ..corrijanme si me equivoco son las valvulas para purgar la linea del refrigerante yo queme 4 veses la junta por esas venditass valbulas chupan aire y despues no arranca el electro i no circula liquido...controla que el anillo de goma este en buen estado y bien cerrado... otra cosa nunca abras el deposito del agua ya que cupa aire i susede lo mismo que con las venditas valbulas...
tuve miles de problemas con ellas en mi r19.ç
algo mas si podes decirme si es carburacion o inyeccion mejor si es carburacion hay 2 mangueras que entran en una vase devajo del carburador,se corroe el material i pierde...
losbulones de tapa de valbulas si te pasas de apriete pierde aceite a morir...
otra cosa...el sistema de distrivucion es a cadena i no con correa de mando revisa el reten del cigueñal que te puede pasar de venir andando a lo mas vien i de repente te prenda el testigo de precion de aceite de la nada ... saca tus conclusiones son coches muy buenos lastima que la renault descontinuo la linea porque sino yo seria propietario de uno...
no lo dejes estar al auto es exelente...mantenelo ... cualquier cosa...
te paso mi msn si queres
salu2
horacio
Lunes, 09 de Abril de 2007, 12:36:08
el r-19 no lleva cadena, su distribucion es accionada mediante correa dentada, en caso de duda, cambiala, ya que su sustitucion no lleva excesivo trabajo.
Miércoles, 11 de Abril de 2007, 04:47:50
yo tube un 1.6 cadenero por eso le puse eso ..nada mas
Miércoles, 11 de Abril de 2007, 14:57:00
Si no me equivoco hay dos modelos de 1.4, uno con motor C1J con cadena de distribución y otro con motor ENERGY con correa, habria que saber cual es.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.