Compartir
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 03:35:29
Buenas amigos de foro mecanica, tengo un problema con mi renault 11. el auto se encuentra en muy buen estado aunque me esta presentado una dificultad con respecto a su temperatura, cuando voy manejando en subida la temperatura se dispara de tal manera que me veo obligado a detenerme, ojo solo recalienta en subida mientras mas velocidad le ponga mas rapido sube la temperatura a pesar de que el electroventilador este funcionando correctamente, si voy subiendo y freno el carro la temperatura baja osea en ralenti o en cola su temperatura se mantiene normal... ¿diganme amigos que podra ser?, necesito consejos porque ya me estoy voviendo loco con esto gracias... espero sus prontas respuestas
Jueves, 21 de Agosto de 2008, 15:38:20
Albertovideo, te hago unas preguntas.

Con el tiempo, se reduce la cantidad de agua en le recuperador? (botella con refrigerante, va conectada al radiador)

Tiene el termostato colocado?, Has probado cambiarlo?

Ya has intentado purgar el circuito de refrigerante? (Quitarle el aire al sistema de refrigeración)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El electroventilador es solo uno de los elementos que compone el sistema de refrigeración. (En realidad, el sistema de refrigeración con buen rendimiento debe reducir la temperatura del refrigerante mucho más rápido de lo que el motor lo puede incrementarla)

A ver si me puedes responder estas preguntas a ver por donde podes empesar a revisar.

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.