Compartir
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 04:05:36
Hola, Tengo un Nissan Platina como saben el motor de este carro es de un Renault Clio. Ya no arranca, el motor se apagó en plena via, y no volvio a arrancar, las luces y la radio funcionan pero en el panel tengo las siguientes luces encendidas, STOP, Aceite y Bateria, que podria ser. Es muy dificil encontrar un buen mecanico para estos carros por eso quisiera una pista para poder orientar bien a mi mecanico y no cometer errores. Muchas Gracias de antemano.
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 21:19:25
Cita de: maxskamo en Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 04:05:36
Hola, Tengo un Nissan Platina como saben el motor de este carro es de un Renault Clio. Ya no arranca, el motor se apagó en plena via, y no volvio a arrancar, las luces y la radio funcionan pero en el panel tengo las siguientes luces encendidas, STOP, Aceite y Bateria, que podria ser. Es muy dificil encontrar un buen mecanico para estos carros por eso quisiera una pista para poder orientar bien a mi mecanico y no cometer errores. Muchas Gracias de antemano.
hola que motor monta  de que cilindrada .un saludo
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 06:10:23
Creo que es motor 1.4. Si necesitas algo mas avisame. Gracias
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 20:08:37
antes de que se te parara te diste cuenta si tenia alguna luz encendida?
Martes, 04 de Enero de 2011, 11:47:37
Cita de: karraskiyo en Martes, 28 de Diciembre de 2010, 20:08:37
antes de que se te parara te diste cuenta si tenia alguna luz encendida?

No tenia ninguna luz encendida.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.